We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

1000 NICKS

by 1000 NICKS

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
Esta Noche 04:27
Te vi desfilando entre la gente, las miradas te devoran al pasar. Sos tan sexy, tan deslumbrante, tu figura me invita a soñar. Es que te veo tan sensual en la pista, tenés un atractivo especial. Te sigo y te persigo, nena; conmigo tendrás que bailar. No sé si esto es lo correcto, no pretendo parecer superficial. Los problemas no los recuerdo, tu belleza me los hace olvidar. Porque te veo tan sensual en la pista, tenés un atractivo especial. La música te envuelve, te hace vibrar y yo no quiero dejar de bailar. Tan solo quiero bailar y luego poder besarte esta noche. Ya no existe el ayer, seguí moviendo tus pies esta noche. Nada mejor que una dosis de amor, solo hay que saber buscarlo. Dejá que el ritmo entre en vos hasta perder el control esta noche. El ambiente se va poniendo ardiente, tu balanceo me hace palpitar y un deseo tengo en mi mente: con mis labios, los tuyos probar.
2.
Paraíso 04:30
Si pudiera conseguir que estuvieras junto a mí todos los días de mi vida, sería quizás, un sueño hecho realidad. Si pudiera elegir un lugar donde vivir, tu corazón elegiría. Porque sin vos no existe paraíso para mí. Te adoro. No necesito nada más, estando a tu lado soy feliz. Agradecido de vivir esta pasión sin fin. Me es imposible imaginar una mayor felicidad que disfrutar tu inmenso amor en mi dichoso corazón. Me es difícil describir lo que vos me hacés sentir; sos poesía, la luz del día. Pero sin vos no existe paraíso para mí, es así. Te adoro.
3.
Funktástica 04:52
Veo que en la penumbra distante con paso lento te empezás a acercar. Cierro mis ojos por un instante, tu andar lascivo no permite piedad. Tu instinto te va arrastrando no lo podés dominar. Mi cuerpo te está deseando, no puedo disimular. Siento que hay un volcán en tu cuerpo, cualquier caricia lo va a hacer estallar. Fuego: lo que te quema por dentro; tu sangre hierve y no se puede enfriar. Tus ropas te están ahogando, no lo podés soportar. No ves que me estás matando, liberando tu intimidad. Hoy te doy promesas y canciones. Hoy te doy un mundo de ilusiones. Hoy te doy sutiles intenciones. Hoy te doy mis más tiernas canciones. (Es un delito grande)
4.
La Palabra 03:26
La masa me sienta bien, los animales también. Mi chica me es siempre fiel, amigos me sobran. Así canto mi canción que es tu canción: es solo para ti. Tal vez comprendas mi canción... El viernes me siento bien, el tiempo no puedo perder. Me esfuerzo por ser feliz el fin de semana. Así canto mi canción que es tu canción: es solo para ti. Tal vez comprendas mi canción...
5.
Dulce Nena 03:51
Al encontrarse nuestros ojos, yo sentí en aquella primera vez la dicha más intensa desde que nací: cautivaste mi alma. Tal vez, jamás comprendas tan admiración que en mí despierta tu mirar. Tan dulces ojos jamás pude encontrar: son el mar de mis sueños. Tu amor es causa y fin que guía mi existir, dulce nena. Mi condena y mi redención es tu amor, dulce nena. Todo es presente, la memoria es ficción; la vida misma es irreal. En este instante, nuestro amor perdurará hasta el fin de los tiempos. Mis pensamientos ya no son mi esencia, son la tuya. Mi universo solo gira a tu alrededor. Desamparado solo ruego que no me dejes jamás. Tu amor es causa y fin que guía mi existir, dulce nena. Mi condena y mi redención es tu amor, dulce nena.
6.
Triste desperté, junto a mí no estás y ya extraño tu placer. Mi problema hoy es saber qué hacer, no puedo ver. Ciego de rencor no siento dolor, aún no lo puedo creer. Y tan solo ayer me juraste amor y te fuiste. Y el tiempo sigue hundiendo su puñal (implacable). Y el mundo es ajeno a los dos (como el aire). Tu, ángel infiel. Tu, Venus cruel. Tu, eras amor; hoy, solo ilusión. Salgo a caminar y en algún lugar me sumerjo en un taxi, para transcurrir sin rumbo ni fin esta noche. En el carnaval de la gran ciudad solo reina la apatía. Son casi las tres: “¿con quién estarás?”, me pregunto.
7.
El Punto 04:11
Son las seis de la tarde, el sol entra en la pieza; no quiero levantarme, la luz ya me molesta. Entonces oigo que en el zaguán, mis amigos que son ranas unos gritos dan. Una vieja se estremece, los cree compadritos. Conoce bien su clase, trabajaba en un garito. Salgo a la puerta y los recibo, prendo el calentador porque hace mucho frío. Se sientan donde pueden, tomamos unos vinos; se piantan porque es tarde: hay un bailongo en lo del Gringo. Después me baño, me empilcho bien; mis zapatos de charol son dignos de Gardel. Me peino con esmero, cuidando los detalles, mi buen chambergo negro es famoso en la calle. Y me voy solo, silbando bajito; el eco de mis pasos me acompaña en el pasillo. Salgo a la calle, el día ya se aleja. La luna como nieve en la zanja se refleja. Pacientemente, me pongo a esperar la llegada del tranvía que me va a llevar. Y en mis pensamientos solo veo diversión: parrandas en el Centro, aclamado en el salón. Llega el tranvía y sin mirar, con aires altaneros voy dejando el arrabal. Luego llego al Centro y es todo bacanaje; a mí no se me nota ni un cachito el malevaje. Después me meto en un salón y ahí es cuando la veo más hermosa que una flor. Su melena es de oro y tiene veinte abriles: me siento todo un dandy, soy la envidia de los giles. Y la convenzo con mi chamuyo, que si hoy me da su amor, yo mañana seré suyo. Y salimos a la calle, la luna es testigo. Pasamos un buen rato, me entendés lo que te digo. Después la llevo para el bulín y casi sin quererlo se queda a dormir. A lo lejos canta un gallo, de a poco va clareando; murmura el empedrado pero sigo apoliyando. Y de repente, golpean mi puerta; me despierto confundido por la hora y por la fuerza. Voy hacia la puerta con paso enfurecido: si es vecino, yo lo fajo, ya lo tengo decidido. Entonces abro y me quedo helado: es el novio de la mina que además está armado. Le pido que me deje defender mi honor primero. Lo engaño y me rajo por el fondo y el potrero. Y me voy solo, silbando bajito: mi fama de gallina llegará hasta Puente Alsina.
8.
Instantánea 03:10
Noche de viernes, las calles están resplandecientes. Luego a las once te voy a encontrar en Callao y Corrientes. Y tu recuerdo enternece mi alma; tus dulces labios tan deseosos de amor. Iremos a un bar que muy bien conocés, tan solo a dos cuadras. Tomando cerveza y compartiendo un café veremos qué pasa. Tus finos dedos juegan con la taza, la incertidumbre con mi corazón. Sin esa máquina de mirar mis sentimientos podrías tomar, solo tienes que amarme. Tenés esa magia que transforma al mirar los deseos en arte. Te estuve buscando en tantos lados y al fin ya pude encontrarte.
9.
Cuántas veces soñó en soledad un amanecer soleado de verano que ilumina la conciencia con sus rayos de este mundo desbordado de maldad. Donde la injusticia se tolera más porque ya no nos importan más los otros; la pobreza se entremezcla con el oro y la sangre va manchando el antifaz. Pero al fín, se sorprendió y descubrió que en su interior tenía aún la esperanza de llegar a ser felíz. Se entregó sin restricción al mejor y verdadero amor que le dió una razón para vivir. [ VOZ, (COROS) ] Es el amor que tranformó (Esto es el amor,) sus grises días en color. (días de color.) No hay tristezas ni dolor (Ya no hay dolor,) nada podría ser mejor. (nada es mejor.) Es el amor que transformó (Esto es el amor) a todo el mundo alrededor. (todo alrededor.) No hay egoísmo ni rencor, (Ya no hay rencor:) la vida misma es el amor. (vida es el amor) Y el amor pronto conquistará a la humanidad que estuvo esclavizada, sembrará fraternidad en vez de espadas y este amor durará una eternidad.
10.
Cinzano 04:46
Solo busco una razón de algo que me lleve al fondo. La vida es un gran misterio, me pongo cada vez más loco. ¿Dónde encontraré el sol, sentir quién soy? A veces, las dudas te matan. ¿Dónde encontraré el sol, sentir quién soy? No puedo soportar tanta ansiedad. El lado interno pide más, estoy harto de banalidad. Nos falta mucha creación, nos falta despertar. ¿Dónde encontraré el sol, sentir quién soy? A veces, las dudas te matan. ¿Dónde encontraré el sol, sentir quién soy? Shanaraná, ya no quiero más dolor. Shanaraná, ya no quiero más dolor. No trates de entender qué es lo que estás haciendo acá. La realidad está ahí y vos sos un punto más. ¿Dónde encontraré el sol, sentir quién soy? A veces, las dudas te matan. ¿Dónde encontraré el sol, sentir quién soy? Shanaraná, ya no quiero más dolor. Shanaraná, ya no quiero más dolor. Si hace frío y no hay nadie contigo, no tengas miedo ni te sientas vencido. No llores más, no tiene sentido: hay mucho más que sufrir.

credits

released October 15, 2001

Producido por Marcelo Nasra

Marcelo Nasra: Voz, Bajo, Guitarras, Teclados, Coros
Germán Lucentini: Guitarras, Coros, Bajo
Fabio Dos Reis: Voz, Coros
Daniel Cabello: Guitarras

VIDEOS (versiones en vivo)
Paraíso: www.youtube.com/watch?v=b5kalvYfYhg

license

all rights reserved

tags

about

1000 NICKS Buenos Aires, Argentina

contact / help

Contact 1000 NICKS

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like 1000 NICKS, you may also like: